10 de abril de 2012

Nuevo libro de Agustín Calvo Galán



Por correo electrónico llega una invitación de Agustín Calvo Galán que presenta su nuevo trabajo, Escozor nuestro de cada día. Transcribo:

La Editorial Ultramarina presenta: Barcelona - 18 de abril – Fiesta/Presentación: “Escozor nuestro de cada día” de Agustín Calvo Galán.

Lugar: Espai Bohèmia, C/Bòria, 22.
Fecha: Miércoles 18 de abril.
Horario: 21:00 hrs.

Participa: Agustín Calvo Galán (autor), Roser Amills Bibiloni (periodista y poeta, autora del prólogo), Rafael Romero (Plaquette: "El convoy en el que habito se desplaza entre tinieblas"), Ivan Vergara (Editor) + Susana Pozo (Ilustraciones originales portada). + Txus Garcia y Laura G. (de la Compañía Human Trash)
Se invitará a una copa de vino. 


"Poesía sin tapujos, directa con palabras directas, carga sensual que suma. Aquí hay carne y emociones que se pueden tocar, hay trabajo y mucho más que fantasiosa inspiración." (Del prólogo de Roser Amills
La cotidianeidad de la pareja homosexual: Escozor nuestro de cada día de Agustín Calvo Galán (Editorial Ultramarina, Sevilla, 2012), una mirada irónica sobre las pareja y el sexo. 
El libro está compuesto por un conjunto de prosas breves: “veintinueve oraciones y un epílogo” en los que el poeta se enfrenta a los tópicos de la homosexualidad con humor y habla de los roces de la convivencia en pareja y de su intimidad.
Ilustraciones interiores: María Barredo
Ilustraciones originales de portada: Susana Pozo. http://editorialultramarina.com/

A ver si puedo estar.