1 de noviembre de 2014

El próximo martes...


Eduardo Moga presentará en Barcelona la antología que, bajo el título El corazón, la nada, recoge una selección de sus veinte años de escritura poética y que publica Amargord. En el correo que ha enviado anunciando el acto, escribe:

"Queridos amigos:


El próximo martes, 4 de noviembre, a las siete y media de la tarde, presentaré en la librería Laie (Pau Claris, 85, Barcelona) mis dos últimos libros de poemas: El corazón, la nada (Antología poética 1994-2014) y Dices. Contaré para ello con la ayuda del escritor, editor de Libros En Su Tinta y, sobre todo, amigo Andreu Navarra. Os adjunto la invitación al acto.


El corazón, la nada (Antología poética 1994-2014), publicado en la colección Portbou de Amargord Ediciones, es la primera selección de mis versos que doy a conocer en veinte años de dedicación a la escritura. Quizá por ello he querido acompañarla con un epílogo-poética, en el que no solo consigno mi concepción de la poesía, sino también algunas de mis vicisitudes creativas y editoriales durante estas dos décadas. El volumen se completa con un generoso prólogo de Jordi Doce.


Dices, por su parte, es la primera entrega de una nueva editorial, Libros En Su Tinta, creada en Barcelona por Andreu Navarra. Su noble impulso merece nuestra simpatía y nuestro apoyo, y a él obedece la publicación de este libro breve, unitario y versicular, que es, a la vez, una sátira social y una sátira de su autor.


Sería un gran placer contar con vuestra compañía."

¡A pares! No está nada mal. Por si no puedo acudir, que pases un buen rato Eduardo.