19 de noviembre de 2013

Eduardo Moga y Mº Jesús Silva



Por correo llegan dos buenas noticias: Eduardo Moga presenta en Barcelona su nuevo poemario, Insumisión, y mi querida Mº Jesús Silva hará lo propio en Mallorca y Madrid con su esperada primera publicación El desorden de noviembre.

Dejo ambos correos con las indicaciones pertinentes.

El de Eduardo:

"Queridos amigos: 

El próximo miércoles, 27 de noviembre, presentaré mi más reciente poemario, Insumisión, publicado por Vaso Roto, en La Central del Raval, en Barcelona. Será a las siete de la tarde, y me acompañará en el acto Jesús Aguado, poeta y traductor. Tenéis todos los datos en la tarjeta que os adjunto.

No hace falta que os diga que me encantaría veros. Ojalá podáis acompañarnos vosotros también.

Un fuerte abrazo.

Eduardo."
 
El de Mª Jesús:
 
"Buenos días
 
Me acaba de confirmar el editor que El desorden de noviembre, está en la calle y que la presentación será el día 28 de noviembre en Mallorca y el día 2 de diciembre en Madrid, en la librería Alberti, en la calle Tutor, 57, metro cercano, Argüelles o Moncloa.
 
Si os apetece y podéis, me encantaría que nos encontraramos allí, me gustaría teneros cerca.
 
Gracias
 
Un abrazo muy grande
 
María Jesús"