12 de junio de 2011

Una muestra del intento de secuestro del movimiento de los indignados


Una muestra de que la izquierda realmente existente, esa "pijoprogre" como la denominan algunos infames tertulianos con no poco acierto, está intentando secuestrar el movimiento del 15-M, y que en Catalunya ya casi lo ha conseguido, la encuentra uno en Twitter.

El pasado 21 de mayo, Jaume Graells, conspicuo líder de la UGT de Enseñanza que luego fue Director general de Bachillerato con el infausto conseller Maragall y con quien uno tuvo el "placer" de negociar, a solas y en Mesa en un par de ocasiones, un repugnante deterioro de nuestras condiciones laborales en beneficio de prácticas neoliberales en la gestión de la enseñanza pública que este señor defendía con ahínco, se descuelga con el siguiente Tweet: "La millor manera de creure en el futur es viure avui la indignació de placa Catalunya." ("La mejor manera de creer en el futuro es vivir hoy la indignación de Plaza Catalunya").

Tiene su gracia, no se puede negar. Así estamos, pero uno prefiere pensar que la mejor manera de creer en el futuro es no creer a gente como esta y mucho menos creer en sus apropiaciones de movimientos. Para uno, al menos en Barcelona, este movimiento mientras no se sacuda de encima a la izquerda existente está muerto.